DIMENSIÓN CANNÁBICA - TRANSCIENDE CON NOSOTROS
DIMENSIÓN CANNÁBICA - TRANSCIENDE CON NOSOTROS
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Neurología: Cantidades muy bajas de tetrahidrocannabinol (THC) Puede ayudar a reducir los síntomas de trastornos neurológicos como el TAE, Enfermedad de Parkinson, Alzheimer, Epilepsia Refractaria y síndrome de Tourette entre otros
Depresión: Los compuestos Endo-cannabinoide del cannabis pueden ayudar a estabilizar los estados de ánimo, lo que puede aliviar la depresión.
Intestino: Las personas con enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa puede encontrar cierto alivio con el uso del cannabis. Se sabe que el THC y el cannabinoide ayuda a mejorar la respuesta inmunitaria del intestino.
Diabetes: El cannabis puede ayudar a regular y prevenir la diabetes, se ha relacionado el cannabis con la estabilización de los niveles de azúcar en la sangre, la reducción de la presión arterial y la mejora de la circulación sanguínea.
Cáncer: Existen una gran cantidad de evidencia que muestra que los cannabinoides pueden ayudar a combatir el cáncer o al menos ciertos tipos.
Dolor Crónico: Los cannabinoides se han relacionado con el alivio del dolor crónico debido a su composición química.
1) Llena hasta la mitad un vaso con agua a una temperatura de 22°C.
2) Tras unos 3-5 días, las semillas comenzarán a abrirse y cuando estas raíces tengan una longitud de 1 o 2cm, transfiérelas con mucho cuidado a macetas con tierra.
2) Por último no riegues las semillas en exceso en esta etapa. Utiliza un pulverizador para asegurarte de que estén húmedas pero no empapadas.
1) Coloca un trozo de papel de cocina húmedo sobre una superficie plana y pon sobre él las semillas, antes de taparlas con otro trozo de papel húmedo.
2) cuando estas raíces tengan una longitud de 1 o 2cm, transfiérelas con mucho cuidado a macetas con tierra.
1) Empieza llenando las macetas con tierra empapada en agua. Muchos cultivadores añaden al agua un estimulador de raíces.
2) Haz un agujero de aproximadamente 10-15mm de profundidad a la tierra para poner la semilla.
3) Cúbrelas con cuidado de no comprimir demasiado la tierra. De lo contrario, la raíz tendrá dificultades para penetrar un suelo sólido.
4) Deberás colocar las macetas en un lugar húmedo con la una temperatura ideal y después de 4-10 días, verás brotar el plantón. Ahora ya puedes transferir la planta junto con la tierra a un tiesto más grande.
Las mujeres no deben consumir hierba durante el embarazo y la lactancia. Las moléculas del cannabis y THC, pueden llegar al feto en el útero y al bebé a través de la leche materna. El consumo de marihuana durante la gestación puede hacer que el niño desarrolle defectos cognitivos, sociales y motores
Beber antes de consumir cannabis intensifica los efectos del THC, y mezclar marihuana con alcohol suele aumentar las probabilidades de tener una experiencia negativa.
Hasta 380 medicamentos interactúan con los cannabinoides, y 26 de ellos lo hacen de manera grave. Los pacientes deben consultar con su médico antes de consumir hierba si están tomando medicamentos con receta.
Un consumo responsable también implica almacenar la hierba de forma segura. Guarda tu marihuana en un lugar discreto y seguro, como en un recipiente de vidrio hermético que disimule el olor. Mantén este envase fuera del alcance de mascotas y niños, y ponle un candado para reducir al mínimo las posibilidades de que alguien tenga acceso a tu hierba.
Copyright © 2024 dimensioncannabica.com - Todos los derechos reservados.
Powered by GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.